Condiciones
Estas son las Condiciones de https://creditoflip.es. Al suscribirse y utilizar los servicios de https://creditoflip.es usted confirma que ha leído y entendido estas Condiciones y que las acepta voluntariamente.
Al aceptar estas Condiciones, usted da "órdenes por escrito" y aprobación a https://creditoflip.es y sus empleados, agentes, subsidiarias y contratistas, para verificar su identidad y brindarle los servicios. Usted autoriza a https://creditoflip.es y a sus agentes y empleados a obtener diversa información y antecedentes sobre usted para brindarle los servicios, incluidos, entre otros, su historial de direcciones anterior, nombres e informes de alias, y para proporcionarle seguimiento y alertas
1. CONDICIONES DE USO
Tenga en cuenta que su uso de este servicio significa que ha aceptado estas condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estas condiciones en su totalidad, cancele el servicio. Estos Términos (este "Acuerdo" o "Términos de uso") indican que comprende claramente cuáles son sus expectativas de https://24credit.es y qué espera https://24credit.es de usted. Las presentes Condiciones se aplican a cualquier compra que realices de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos o prestados por https://creditoflip.es y regulan la relación entre tú y https://creditoflip.es. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o actualizar estos Términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso.
Revise los Términos de uso cada vez que visite nuestro sitio web para obtener la información más reciente.
2. SERVICIOS
EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". https://creditoflip.es Y SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN NO REALIZAN DECLARACIONES NI GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO AL SERVICIO Y RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO AL SERVICIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, https://creditoflip.es Y SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN NO GARANTIZAN NI PUEDEN GARANTIZAR LA EXACTITUD, ACTUALIDAD, INTEGRIDAD, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO DEL SERVICIO Y NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO GENERADO POR EL USO DE TODO O PARTE DEL SERVICIO O DE LA INFORMACIÓN ENCONTRADA EN EL SERVICIO.
3. PRIVACIDAD E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN
Al registrarse en https://creditoflip.es se le solicitará la siguiente información (nombre, dirección y correo electrónico); información confidencial (fecha de nacimiento, copia del documento nacional de identidad); información personal para verificar su identidad e información financiera (estado de cuenta bancario, número de tarjeta de crédito, etc.). Esta información es necesaria para poder verificar su identidad, cobrarle las tarifas acordadas por nuestros servicios y poder cumplir con nuestras obligaciones de brindarle el servicio, incluidas, si es necesario, las comunicaciones con terceros para brindarle estos servicios a usted, como las empresas de verificación. , identidades, validación de pagos, organismos encargados de hacer cumplir la ley u otros.
Dado que esto afecta su uso del Servicio, revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso. Recopilamos, usamos y divulgamos información sobre usted como se establece en la Política de privacidad. Nuestra Política de privacidad se encuentra en el sitio web https://creditoflip.es y es parte del Acuerdo y usted acepta voluntariamente los términos de la Política de privacidad como condición para su aceptación de este Acuerdo.
4. CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN
Plan de Suscripción Mensual
La suscripción inicial se cobrará inmediatamente, de acuerdo con la Sección 4.1, una vez completado y enviado este formulario. La cuota mensual comenzará 30 días después del pago inicial y, posteriormente, continuará mensualmente hasta que cancele la suscripción, según lo dispuesto en la Sección 5. La cuota de suscripción debe pagarse con una tarjeta de crédito o débito válida. Al proporcionarnos su información bancaria, usted acepta que estamos autorizados a debitar continuamente el pago de la suscripción de su tarjeta de pago hasta que usted o nosotros cancelemos el Servicio. Podemos dejar de prestarle el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso, si por cualquier motivo no podemos obtener el pago con los datos bancarios que nos ha proporcionado. Es su responsabilidad proporcionar sus datos bancarios correctos, válidos y completos. No nos responsabilizamos de prestarle los Servicios si la información que ha proporcionado es incorrecta o incompleta. No nos hacemos responsables de sobrecargos excesivos, comisiones por exceder el límite de su cuenta ni de cargos bancarios si su tarjeta de instalación o de pago no tiene fondos suficientes o saldo al cargar su pago por los Servicios.
4.1 Facturación y pagos continuos.
Por la presente, usted acepta adquirir los servicios proporcionados por https://creditoflip.es y, por lo tanto, acepta pagar 1,99 € por una suscripción de prueba de 2 días. Transcurrido ese período, se le cobrará la cuota mensual restante de 28 € a menos que cancele dentro del período de prueba. Tras realizar el primer pago, la cuota mensual de 29,99 € se cobrará regularmente una vez al mes en un único pago hasta que cancele su suscripción.
4.2 Periodo de prueba (periodo gratuito)
Su suscripción a https://creditoflip.es comienza con un periodo de prueba. Este periodo de prueba dura 2 días o según lo especificado durante el proceso de registro. Su periodo de prueba comenzará al hacer clic en el botón "Enviar" durante el proceso de registro. Simplemente cancele en cualquier momento durante su periodo de prueba y no se le cobrará nada. Para cancelar, haga clic en "Cancelar suscripción" en la página correspondiente y siga las sencillas instrucciones de cancelación o simplemente envíenos un correo electrónico. Si no cancela el servicio antes de que finalice su período de prueba, su suscripción continuará automáticamente con la tarifa de suscripción mensual.
5. CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE LA CUENTA
Procedimiento de cancelación de la suscripción mensual:
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un correo electrónico a
[email protected] o utilizando la función de cancelación en su panel de control. Las solicitudes
de cancelación, reembolso u otras solicitudes deben enviarse desde la dirección de correo electrónico
que utilizó para registrarse en el servicio. Esto nos permite garantizar que las solicitudes sean
realizadas por el titular real de la cuenta. Nuestros representantes de atención al cliente podrían
solicitarle una prueba de identidad adicional. Nuestros representantes de atención al cliente le
ayudarán con el proceso. Recibirá una respuesta en un plazo de 48 horas.
Si nos envía una solicitud o notificación de cancelación por correo electrónico, debe proporcionar la siguiente declaración e información:
Desea cancelar el servicio proporcionado por https://creditoflip.es, su número de suscripción y la
dirección de correo electrónico que recibe actualmente. Una vez que recibamos esta información,
cancelaremos su suscripción dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la recepción de su
notificación de cancelación.
Toda la información personal relacionada con su cuenta se eliminará tras la cancelación.
No será posible solicitar información posterior relacionada con su cuenta.
5.1 Reembolso - Solicitud de Contracargo:
Si cumple los requisitos para un reembolso, se le abonará dentro de un período de facturación (30 días).
Todas las solicitudes de reembolso se analizarán y revisarán caso por caso:
Todas las solicitudes de reembolso realizadas antes de los 7 días posteriores al pago del primer mes son
elegibles para un reembolso del 100%.
Todas las solicitudes de reembolso realizadas 7 días después del pago del primer mes son elegibles para
solo el 50% del importe cobrado (29,99/2 = 14,99).
El usuario entiende y acepta que, en caso de solicitar la devolución del importe pagado a https://creditoflip.es por los servicios prestados mediante una devolución bancaria, https://creditoflip.es proporcionará la siguiente
información al banco al que se solicitó la devolución para evitarla.
Se proporcionará al banco la siguiente información:
Datos de registro del usuario:
► Dirección IP ► Fecha y hora de creación ► Correo electrónico ► Teléfono móvil ► Nombre y apellidos -
Detalles de la transacción: ► Fecha y hora de creación ► Factura online en formato PDF ► Aceptación del
pago por parte del cliente ► Su dirección ► Datos de identificación personal
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Si cumple los requisitos para un reembolso completo, se le abonará en un plazo de facturación.
Si nos envía una solicitud o notificación de cancelación, debe proporcionar la siguiente declaración e información:
Desea cancelar el Servicio proporcionado por https://creditoflip.es, su número de suscripción y la
dirección de correo electrónico que recibe actualmente. Una vez que recibamos esta información,
cancelaremos su suscripción en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la recepción de
su notificación de cancelación.
Toda la información personal relacionada con su cuenta se eliminará tras la cancelación de la misma.
No será posible realizar solicitudes posteriores de información relacionadas con su cuenta.
6. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
Estas disposiciones deben leerse con sumo cuidado, ya que excluyen o limitan nuestras responsabilidades legales en relación con su uso de nuestro sitio web. Nada en estos Términos excluirá la responsabilidad no permitida por la ley, incluidos, entre otros, por muerte o lesiones personales o por tergiversación fraudulenta. Estos Términos no se aplican ni afectan nuestra responsabilidad legal con respecto a cualquier producto o servicio que pueda obtener de nosotros a través de nuestro sitio web y nuestra responsabilidad legal con respecto a dicho producto o servicio se rige por el conjunto relevante de condiciones relacionadas con nuestro producto o servicio. Aunque hemos tomado medidas razonables para garantizar que la información contenida en este sitio web sea precisa y completa, no aceptamos responsabilidad por su uso del sitio web o por su incapacidad para usar el sitio web o por el resultado de su uso de nuestro sitio web o por cualquier error u omisión contenido en nuestro sitio web o en el caso de que el sitio web no esté disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Proporcionamos el sitio web "tal cual". El uso de nuestro sitio web y el material contenido en él es bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna pérdida directa o indirecta: financiera (que incluye, entre otros, pérdida de salarios, ingresos, datos, ganancias, contratos, uso, oportunidad, negocios o ahorros potenciales); pérdida del valor de los activos o de la reputación; cualquier pérdida o daño que no podríamos haber esperado o anticipado razonablemente que ocurriera, que pueda sufrir y que pueda surgir del uso o en relación con cualquier error u omisión en nuestro sitio web o del uso o acceso a nuestro sitio web o su incapacidad o como resultado de su uso de nuestro sitio web. No seremos responsables de la precisión, la funcionalidad o el rendimiento de ningún software o programa de terceros que se utilice en relación con nuestro sitio web.
7. Legislación aplicable y Resolución de Conflictos.
El contenido, la empresa, el diseño, la compilación, las traducciones, la conversación digital, el software y otros asuntos y aspectos del Sitio web y el
Servicio están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad (incluidos, entre otros, la propiedad intelectual). La
reproducción y/o publicación de cualquier parte del Sitio Web, Servicio está estrictamente prohibida.
Por la presente, confirma que comprende que no adquiere derechos de propiedad sobre ningún contenido, documento, software, servicio u otro
material visto en o a través del Sitio web y el Servicio. La publicación de información o material en la página y en el Servicio prestado por
la empresa no constituye la exención de ningún derecho sobre dicha información y/o material.
8. Legislación aplicable y Resolución de Conflictos.
Estos Términos y cualquier disputa o reclamo que surja de ellos o en relación con ellos o el uso de nuestro sitio web (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Estonia. El tribunal de Estonia tendrá jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa o reclamo que surja de estos Términos o esté relacionado con estos Términos o su uso de nuestro sitio web (incluidas las disputas o reclamos no contractuales), siempre que pueda iniciar acciones legales contra nosotros en su país de residencia. . Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos y usamos su información personal.
Cómo Contactarnos
Si desea más información sobre cualquier asunto o información en nuestro Sitio Web; o desea cancelar su solicitud; o quieres dar de baja nuestros Servicios, o quieres presentar una reclamación, ponte en contacto con nosotros a través de contactanos@https://creditoflip.es o llámanos al; https://creditoflip.es, Rouvac OÜ, Allika 1, Tallinn, Estonia